sábado, 31 de marzo de 2007

NoTiciaS de @ctuAlidaD


  • Madonna con H&MLa firma de moda diseñará una prenda deportiva para la cantante que se pondrá a la venta en agosto.
    Confirmado. La empresa sueca ha anunciado su colaboración con la cantante para la gira mundial "Confessions Tour". Todos los bailarines, músicos y la propia diva del pop vestirán de H&M fuera de los escenarios. Madonna declaraba al respecto: "El acuerdo con H&M me parece perfecto porque nos da la oportunidad de vestir a todo el equipo de una forma diferente. Los bailarines y yo estamos deseando ir de compras juntos". H&M lanzará una posterior campaña en la que se podrá ver a la artista y a su equipo con los diseños de la marca. La firma de moda diseñará, además, una pieza para Madonna que será puesta a la venta a partir de agosto. H&M se suma así a la tendencia de contratar celebrities con el fin de maximizar el tirón comercial de su colección: "Madonna tiene un talento especial para anticiparse a las tendencias en todo lo que hace. Estamos deseando ver como al cantante y su equipo utiliza nuestra colección en el desarrollo de la gira".
  • Armani desfilará en LondresPresentará la colección de Emporio en un evento que una moda y música.
    El diseñador italiano Giorgio Armani ha anunciado el traslado de la presentación de su próxima colección, que tendrá lugar en septiembre, a Londres. De esta forma, y por primera vez en su historia, una de las líneas de Armani abandona Milán y desembarca en la capital británica, donde tiene previsto organizar un evento en el la música y la moda se unan bajo la etiqueta RED, una marca solidaria puesta en marcha por el cantante irlandés Bono y el músico y filántropo estadounidense Bobby Shriver.
    "Londres es una de las ciudades más influyentes y cosmopolitas del mundo, y se ha convertido en un punto de encuentro para muchas de las influencias culturales de la actualidad, como el arte contemporáneo, la arquitectura, la literatura, la comida, la música, el cine y la moda", ha declarado Armani, que también ha puesto de manifiesto su orgullo por poder apoyar así la encomiable inciativa de Bono y Shriver.
    Se espera que el evento tenga lugar el próximo 21 de septiembre en el marco de la semana de la moda de Londres.Kate Moss no irá a juicioLa modelo negó haber provisto de droga a alguna otra persona en algún momento.
  • Kate Moss ha vuelto a Londres por primera vez tras el escándalo desatado por la publicación de unas fotos en las que parecía estar consumiendo cocaína. La modelo visitó una comisaría de Scotland Yard el pasado martes, y allí negó haber provisto de drogas a alguna otra persona. Durante el interrogatorio, Moss se negó a declarar si la sustancia inhalada era efectivamente cocaína. Por consejo de sus abogados, sólo respondió a la pregunta al respecto "sin comentarios", según ha informado el periódico inglés Daily Mirror. Otro de los diarios sensacionalistas ingleses, The Sun, cita a un policía que, tras el interrogatorio, señaló: "No existen suficientes pruebas. No se incautó ningún tipo de sustancias, y las fotos por sí solas no son suficientes". Aunque esto parece exculpar a la modelo, la investigación continúa. Y mientras siguen coleando las informaciones y rumores respecto a su ajetreada vida, Kate parece haber recuperado el beneplácito del mundo de la moda, que inicialmente le castigó por sus excesos -perdió varios contratos multimillonarios tras la publicación de las imágenes- y que ahora le vuelve a abrir sus puertas. Tras su salida de una clínica de rehabilitación, la modelo ha vuelto a posar para la edición británica de Vogue del mes de marzo
  • El nuevo rostro de ChanelLa actriz Selma Blair protagonizará la campaña de la línea de gafas de la firma.
    Chanel tiene nuevo rostro para la próxima campaña de Chanel Vision, su línea de gafas. Se trata de la actriz Selma Blair, incondicional de los diseños de Lagerfeld para la casa francesa. Precisamente fue él el encargado de diseñar los dos vestidos que lució el día de su boda: uno rosa para la ceremonia y otro idéntico, pero en negro, para la fiesta. Selma, a quien hemos podido ver en películas como La cosa más dulce o Una rubia muy legal, mantiene una gran amistad con Lagerfeld. En más de una ocasión ha fotografiado a la actriz, algo que a ella le hace sentirse muy cómoda. “Cuando trabajo con otros fotógrafos ellos me dicen: ‘da más de ti, más’, pero no saben realmente quién soy. Karl capta algo más de mi: mis defectos, la forma en que soy mujer y no sólo una modelo”, afirma Selma. Visto lo visto, ¿será el polifacético diseñador el encargado de fotografiarla para la campaña?
  • El desfile del añoValentino Garavani se prepara para hacer historia con su desfile de alta costura.
    El cuarenta y cinco aniversario de Valentino Garavani en el mundo de la moda promete ser tan espectacular que hasta ha conseguido alterar el calendario de desfiles de alta costura para el verano. Inicialmente, estaba previsto que haute couture durase del cuatro al siete de julio, sin embargo, el programa se ha anticipado del dos al cinco, con el fin de acomodar los eventos de Garavani, que comenzarán a partir del seis de julio. Las fiestas del diseñador iluminarán de glamour a una Roma clásica, en el acontecimiento más VIP de la temporada. La noche del seis, Valentino Garavani ha organizado una retrospectiva de su trabajo en el museo Ara Pacis - impresionante edificio moderno situado a la vera del río Tiber, junto al Ponte Cavour -. Al día siguiente, el diseñador italiano presentará su desfile de alta costura en la Plaza de España, seguido de una elegante cena de gala. Didier Grumbach, presidente de la federación francesa de couturiers, afirma al respecto: "El evento de Garavani no se tratará de un simple desfile. Es un momento irrepetible en la historia de la moda y resultará absolutamente inolvidable."
  • Los oscar de la moda 2007 La CFDA ha publicado las nominaciones. Ralph Lauren y Pierre Cardin recibirán premio.
    El Council of Fashion Designers of America (CFDA) ya ha hecho públicas las candidaturas de este año para los premios que conceden a los mejores diseñadores, que serán entregados el próximo mes de junio en la biblioteca pública de Nueva York. La gran novedad de la próxima edición es la creación de un nuevo premio - American Fashion Legend Award - otorgado a Ralph Lauren por sus cuarenta años de trayectoria en el mundo de la moda. Pierre Cardin también recibe honores con el galardón al International Award. Los nominados para el premio al mejor diseñador de moda femenina son Oscar de la Renta, Lázaro Hernandez y Jack McCollough por su trabajo para la firma Proenza Schouler y de Marc Jacobs - que también esta nominado para en la división de complementos junto a Michael Kors y Derek Lam.
    El galardón en moda masculina se lo puede llevar Ralph Lauren, Italo Zucchelli de Calvin Klein o Stephen Cox y Daniel Silver de Duckie Brown. El premio Swarovski para nuevos talentos se decidirá entre Phillip Lim, Thakoon Panichgul, Kate y Laura Mulleavy de Rodarte respecto a las colecciónes femeninas y de David Neville y Marcus Wainwright de Rag & Bone, Michael Bastian y Tim Hamilton para las masculinas. Los elegidos para llevarse el premio Swarovski recibirán una dotacion económica además de varios productos y asesoramiento para sus colecciones por parte de la legendaria firma. Bono, el líder deU2, también recibirá un premio... Una sorpresa todavía sin desvelar.
    Diane Von Furstenberg, presidenta de la asociación de creadores de America, se encargó de seleccionar a los nominados junto a diversos miembros de la CFDA, estilistas, prensa y empresarios del sector.

No hay comentarios: